logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 11/12/2019

San Marcos: así fue el almuerzo y desayuno especial por fin de año

6750 raciones gratuitas y saludables en envases biodegradables.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Como cada fin de ciclo, este 11 de diciembre se llevó a cabo el desayuno y almuerzo especial para estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Desde muy temprano, cientos de jóvenes asistieron a la Ciudad Univesitaria para obtener un ticket y participar de esta tradición sanmarquina.

El reparto de tickets se realizó desde las 6:30 de la mañana en las boleterías de la puerta n.º 1 de la Ciudad Universitaria.

Se repartieron 5100 raciones en la Ciudad Universitaria.

Con casi 40 años de creación, el Comedor Universitario de la UNMSM es uno de los espacios más reconocidos dentro de esta casa superior de estudios y el más grande del Perú en su rubro, que, además, otorga a sus alumnos una alimentación totalmente gratuita.

En esta ocasión, el comedor sanmarquino, reconocido recientemente por el Ministerio de Salud por cumplir con los estándares de calidad en la promoción y consumo de productos saludables y nutritivos, vivió una vez más las celebraciones de fin de año a través del reparto de 5100 raciones de almuerzos en Ciudad Universitaria, 1400 en el comedor de la Facultad de Medicina y 250 en el de la Facultad de Medicina Veterinaria.

Previamente se dieron 2430 desayunos distribuidos en los tres comedores universitarios ya mencionados, en envases biodegradables, reafirmando el compromiso con el cuidado del medioambiente.

Con información de la UNMSM

LEE TAMBIÉN

MTC firmó contrato para estudio del Tren de Cercanías Lima-Ica

‘Vikings’ 6×02: ¿cómo y a qué hora ver el capítulo 2?

Real Garcilaso evalúa cambio de nombre para próxima temporada

‘Plus Size Fashion Showroom’: marcas para chicas de tallas grandes

Amigo secreto: los mejores memes del intercambio de regalos