Actualidad

Intervienen a vehículos en operación contra el transporte informal

En Atocongo y Carretera Central.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ejecutó una operación de manera simultánea en los paraderos de Atocongo y de la Carretera Central contra el transporte informal.

De acuerdo con la entidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), cerca de 50 inspectores y 80 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron 120 vehículos. A un grupo de estas unidades se le aplicó medidas preventivas, como el retiro de placas, retención de licencias de conducir e internamiento en el depósito.

En Atocongo, los fiscalizadores constataron que los conductores cometían numerosas faltas. La situación se repitió en el paradero conocido como Yerbateros y en la zona de Puruchuco, a la altura del kilómetro 6 de la Carretera Central.

Sutran detalló que estas operaciones se realizan para reforzar la labor contra el transporte informal en semanas previas a las fiestas navideñas.

Por último, exhortó a los conductores a cumplir las medidas para garantizar la seguridad en las vías, como el respeto a los límites de velocidad. Asimismo, pidió a los usuarios a no abordar vehículos informales y a denunciar irregularidades a través de la línea telefónica Aló Sutran 0800-12345, el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe o a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Boris Johnson asegura que no evita salir en las fotos con Trump

Alejandra Guzmán recordó su rivalidad con Paulina Rubio en concierto

Bale dice que el Bernabéu es ‘el mejor lugar» para que te pifien

¿Son peligrosas las palpitaciones en el ojo?

Anciano almuerza en comedor de colegio para no estar solo

Tags

Lo Último


Te recomendamos