logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 15/11/2019

Primer auto eléctrico se presenta en Perú

La entrada es gratuita al público.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Llega a Perú el primer auto eléctrico de la mano de la marca Hyundai. El IONIQ se presentará este sábado 16 exhibiéndose en un gran espectáculo automotriz que se realiza en el Jockey Plaza. Este modelo representa a una gama de automóviles modernos que cuentan con un nuevo diseño que apuesta por una tecnología que respete el medio el ambiente para garantizar un producto más sostenible.

Este automóvil viene provocando una fuerte impresión entre los jóvenes profesionales que buscan un vehículo con un look diferenciado, versátil y eficiente. Además, el modelo brinda un excelente rendimiento a través de un motor eléctrico (síncrono de imán permanente), categoría M1 con una potencia de 88 kw y cargas resistentes de 6 horas. Los clientes podrán poner a prueba la eficiencia gracias a las pruebas de manejo que se realizarán en el show automotriz.

Este evento será una oportunidad para conocer las características de este modelo y de la SUV Venue y el sedán Verna, que también destacan por sus avanzadas propiedades tecnológicas. No obstante, la llegada del primer vehículo eléctrico a nuestro país representa un gran progreso hacia nuevas tendencias sostenibles en la conducción.

¿Dónde y cuándo?

El evento se viene realizando desde el Jueves 14 hasta el domingo 17 de noviembre de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. La entrada es gratuita al público.

LEE TAMBIÉN

Mark Vito Villanella anuncia huelga de hambre

Magda Botteri, locutora peruana nominada a importante premio

Félix Moreno será internado en el penal Ancón I

Bus terminó calcinado tras incendio en plena Av. Petit Thouars

Caso Keiko Fujimori: Presidente del TC pide declaraciones de Jorge Yoshiyama