logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 23/10/2019

“Animales Fantásticos 3” ya tiene fecha de estreno

La continuación de la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya tiene fecha de estreno previsto para el 12 de noviembre del 2021, según declaró el actor Dan Fogler.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Luego de diversos cambios y retrasos por fin se ha revelado cuándo será estrenada en los cines la tercera entrega de la saga inspirada en el mundo de Harry Potter. La película protagonizada por Eddie Redmayne quien interpreta a Newt Scamander, comenzará a grabarse en febrero del 2020.

El actor Dan Fogler explicó durante su paso por la LeakyCon 2019 de Boston que” Aún no empezamos a filmar, será en febrero”, cuando se le preguntó sobre la película.

Fogler comentó que ‘Lo último que escuchamos fue que J. K. Rowling está escribiendo frenéticamente’. Para luego comentar que el reparto está ‘realmente muy contento’ con lo que ha enviado la autora de los libros hasta el momento. ‘Estamos esperando impacientes el nuevo guión, ahí es donde nos encontramos’.

Por su parte el actor espera que en esta historia su personaje, Jacob Kowalski pueda ‘recuperar’ su amada Queenie, además de que tendrán que incorporar en la trama la perdida significativa de peso que tuvo.

El estreno de Animales fantásticos 3 está previsto para el 12 de noviembre de 2021 aunque todavía no inician el rodaje. Anteriormente, la película debió comenzar a rodarse en el verano de este año para estrenarse en noviembre de 2020, pero finalmente se optó por retrasar las fechas.

La cinta antecesora, Los crímenes de Grindewald, recaudó más de 653 millones de dólares en todo el mundo.

Por: Rosalba Luzón

NOTAS RELACIONADAS

Vin Diesel confirmó que Cardi B formará parte de ‘Fast and Furious 9’

Selena Gomez estrenó su nueva canción ‘Lose you to love me’ | VIDEO

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ superó preventa de ‘Avengers: Endgame’

‘Boys Over Flowers’: conoce estos 10 doramas que puedes disfrutar en Netflix

¡Hugh Jackman regresó como Wolverine y cumplió el sueño a un fan!