Actualidad

Roberto Vieira quería salir del país por “mucho estrés y presión”

Roberto Vieira intentó salir del país con destino a Miami, Estados Unidos, tras la decisión tomada por el presidente Martín Vizcarra sobre la disolución del Congreso. El congresista suspendido desde el 3 de septiembre brindó declaraciones para ATV Noticias respecto a las razones para abordar un vuelo en medio del actual contexto político del Perú.

En esa misma línea, Vieira dejó saber no abordó el avión debido a una falla en el sistema del JNE por una multa, y que no se pudo resolver porque dicho sistema se reactivaba pocos minutos antes de que saliera el vuelo. Por otro lado, aseguró que el excongresista Victor García Belaunde sí logró salir del país.

‘No tengo problemas, ni le he robado a nadie. No soy jefe de una mafia, no soy parte de los Cuellos Blancos, no tengo problemas de empleados fantasmas. (…) Nunca le he robado a mi país, el único problema que tengo, y voy a resolver, es simplemente un tema de venganza familiar’, agregó.

El pleno del Congreso admitió la suspención de Roberto Vieira por 120 días, tras ser investigado a raíz de unos audios donde solicitaba 20,000 dólares a su primo a cambio de intermediar en su favor por una sanción impuesta por el Ministerio de la Producción

NOTAS RELACIONADAS

Pedro Olaechea: ‘El Perú tiene un golpe de Estado’

Roberto Vieira intentó salir del país rumbo a EE.UU

Congreso: Policía solo dejará ingresar a Comisión Permanente y a una lista de trabajadores

Luz Salgado: «Me parece totalmente arbitrario que se prohíba ingreso al Congreso»

Así está el Centro Histórico tras anuncio de Martín Vizcarra | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos