Actualidad

La modelo Gigi Hadid enfrentó a mujer durante el desfile de Chanel

Desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld, este era uno de los desfiles más esperados para cerrar la temporada de la semana de la moda en París; por eso era imperativo que quedara perfecto y así iba a ser…bueno, casi.

Ya cuando estaba culminando el desfile, una mujer apareció de la nada en la pasarela para hacer presencia y que también le tomaran fotos junto a Gigi Hadid. Por supuesto, la modelo no permitió que el desfile se arruinara e impidió que esta continuara caminando por la pasarela.

Se trata de Marie Benoliel, una comediante y youtuber francesa quien iba vestida inspirada en lo que parecía un look de Chanel. Ella es conocida por hacer estas ‘intervenciones’ en eventos importantes de la industria del entretenimiento y de la moda. Bonoliel tenía un desafío que cumplir para su audiencia y hacer un foto photobomb a Hadid. Sin embargo la modelo no se dejó y detuvo a la comediante donde intercambiaron unas palabras y terminó sacándola de la pasarela.

Recomendados

Marie Benoliel se resistía a irse, aunque los de seguridad tardaron unos minutos en darse cuenta de que en realidad ella no formaba parte del grupo de modelos que conformaban el desfile. La youtuber exageraba los movimientos cuando desfilaba por la pasarela, provocando la risa de los presentes y acaparado las miradas. Benoliel logró los 15 minutos de fama hasta que Hadid la frenó convirtiéndose en la salvadora del Show.

Por: Rosalba Luzón

Tags

Lo Último


Te recomendamos