Actualidad

Sheput: “Lo único que puede darle un respiro al Gobierno es un cambio de Gabinete”

El vocero de la bancada Contigo, Juan Sheput, consideró este domingo que ‘lo único que puede darle un respiro al Gobierno’ es un cambio de Gabinete Ministerial, ‘empezando’ por el primer ministro, Salvador del Solar.

Agregó que a su parecer quien lidere el gabinete debería tener el perfil del expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, o incluso podría ser ‘él mismo’.

‘Lo único que puede darle un respiro al gobierno es un cambio de gabinete empezando por el premier. Alguien con el perfil de Pedro Cateriano o él mismo’, escribió en Twitter.

Recomendados

Juan Sheput señaló que en dicho cargo ‘se requiere de alguien que haga sentir su palabra’.

Además, se refirió a las declaraciones de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, quien aseguró este domingo que nunca ha visto ‘un Gabinete tan unido, tan sólido, sobre todo en principios y valores’.

»El gabinete está más sólido que nunca´, dice ministra Montenegro en otra frase para el absurdo de la política peruana’, acotó Sheput.

Este lunes, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, acudirá al Congreso de la República acompañado de todos los ministros para sustentar una nueva cuestión de confianza del Ejecutivo por la elección de miembros del Tribunal Constitucional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos