logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 24/09/2019

Fiscal Pérez reprograma interrogatorio a Vladimiro Montesinos

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, reprogramó el interrogatorio al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos para el lunes 7 de octubre a las 10 de la mañana

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, reprogramó para el lunes 7 de octubre el interrogatorio a Vladimiro Montesinos, sentenciado exasesor de Alberto Fujimori.

La diligencia se programó para las 10 a.m., según informó el Ministerio Público, como parte de las investigaciones por los presuntos aportes de la empresa Odebrecht a Fuerza Popular.

Esta será desarrollada por el fiscal José Domingo Pérez en los ambientes correspondientes de la Base Naval del Callao.

Con este interrogatorio se espera obtener detalles sobre el vínculo entre Montesinos y Vicente Silva Checa, investigado por integrar la presunta organización criminal que habría ocultado dinero ilícito para las campañas de Keiko Fujimori.

Además, está previsto que se le consulte por el celular que fue encontrado en su celda a pocos días de la segunda vuelta electoral del 2016, en el que Keiko Fujimori disputó la presidencia con Pedro Pablo Kuczynski.

Como se recuerda, sobre Vladimiro Montesinos pesan 34 condenas por usurpación de funciones, lavado de activos, corrupción de funcionarios, tráfico de armas, entre otros.

LEE TAMBIÉN

Greta Thunberg le lanzó fulminante mirada a Donald Trump

Latin Grammy: Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones

The Best: así reaccionó Lionel Messi al no ganar el Premio Puskas

¿Cómo maridar un vino con diferentes tipos de comidas?

Abuelita de 80 años enfrenta a ladrona que intentó quitarle su dinero