Actualidad

Carril central de Av. Brasil será solo para peatones los domingos

El alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, informó que próximamente el carril central de la avenida Brasil se convertirá en un circuito de uso libre y exclusivo para los peatones, ciclistas y deportistas los días domingos.

El alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, anunció que próximamente el carril central de la avenida Brasil se convertirá en un circuito de uso libre y exclusivo para los peatones, ciclistas y deportistas los días domingos. La noticia la dio a conocer durante las celebraciones por el Día Mundial sin Auto que se realizan hoy en la capital.

Según Andina, en octubre se pondrá en marcha el programa ‘Vía Activa Brasil’ los domingos de 7 a.m. a 1 p.m., que será promovida por la Municipalidad de Magdalena del Mar, en coordinación con las comunas de Pueblo Libre, Jesús María y Breña, además de la autorización del municipio limeño.

Cabe precisar que, la propuesta del alcalde Carlomagno Chacón fue presentada ante la Municipalidad de Lima, la cual fue consensuada con las autoridades de los distritos aledaños.

Recomendados

Respecto a la circulación de los autos y transporte público informó que esta será normal a lo largo de los carriles auxiliares, en ambas direcciones.

LEE TAMBIÉN

? Así se elegirá a nuevos integrantes del TC en el Congreso

? Disney busca que ‘Avengers’ y ‘Toy Story 4’ entren a la temporada de premios

? Zidane sobre vinculación de Mourinho como DT: ‘No me molesta’

? Cuatro actividades gratuitas para este fin de semana | FOTOS

? Surfista capta accidentalmente la explosión de un meteorito

Tags

Lo Último


Te recomendamos