Actualidad

Cerrarán durante 6 días la Costa Verde por triatlón de Juegos Panamericanos

Agentes de Tránsito vigilarán que se cumpla la restricción vehicular en la Costa Verde. (Imagen referencial/GEC) publimetro.pe (DAVID VEXELMAN/PERU21)

Un tramo de la Costa Verde será cerrado durante seis días, del 24 al 29 de julio, debido a la realización del triatlón de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que participarán 70 atletas de 22 países. En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la Policía Nacional informó que el cierre al tránsito vehicular será desde el Malecón Armendáriz (Miraflores) hasta la avenida Grau (Chorrillos).

PUBLICIDAD

Además, señaló que los días 24, 25 y 26 de julio se cerrará la Costa Verde de 7 a.m. a 1 p.m. con el objetivo de que las delegaciones efectúen sus entrenamientos.

La Policía detalló que el próximo viernes también se restringirá el acceso vehicular desde las 10 p.m hasta las 10 p.m del día siguiente para facilitar el desarrollo de la competencia.

En el caso del domingo 28 de julio se cerrará la Costa Verde desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m. y, por la noche, desde las 10 p.m. hasta las 10 p.m. del lunes 29 de julio.

La Policía señaló que desplegará agentes de Tránsito a lo largo de la mencionada vía y pidió a los conductores tomar rutas alternas.

NOTAS RELACIONADAS

Congreso suspendió debate de la reforma política tras aprobar tres proyectos

Carlos Bruce: ‘No hay un liderazgo firme que una a la bancada de PpK’

García: Invitamos a Salaverry para evitar que cree una nueva bancada y genere mayor gasto

Coro Nacional del Perú ofrece conciertos gratuitos en estaciones de Línea 1 del Metro de Lima

Ministerio de Salud: el 60% de los peruanos mayor de 15 años tiene exceso de peso

Tags

Lo Último