Actualidad

Exhibirán más de 2 mil réplicas de autos en diversas escalas este domingo en Surquillo

Como parte de las actividades por el 70° aniversario del distrito de Surquillo, este domingo 21 de julio se realizará una exhibición de 2,500 réplicas de autos a escala para todos los amantes de los vehículos de colección.

De acuerdo a la comuna de Surquillo, esta exposición contará con réplicas de los primeros autos de combustión, deportivos modernos, vehículos de la preguerra, muscle car, formula 1, camionetas, autos Dakar, entre otros.

La exposición será en el Parque Héroes de la Paz, ubicado entre las calles Ortega y Gasset (Alt. Cdra. 39 de la Av. Aviación – Surquillo), a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Recomendados

Adicionalmente, esta 21° exposición oficial contará con la presencia de 80 autos clásicos dentro y fuera del parque para que los asistentes puedan fotografiarse o compartir información con los coleccionistas.

Vale precisar que la actividad estará liderada por el club de coleccionista de autos a escala más grande del país, denominado Auto Escala Club, quienes mostrarán lo mejor de su repertorio y enseñaran a los asistentes la historia de cada vehículo y cómo lo obtuvieron.

NOTAS RELACIONADAS

Comisión de Constitución aprobó su propia propuesta de inmunidad parlamentaria

Erupción del volcán Ubinas: Minsa brinda estas recomendaciones a afectados

PNP: seis simples pasos para obtener el certificado digital de antecedentes policiales

Comisión de Constitución aprueba dictamen que promueve paridad y alternancia

Congresistas saludaron que juez de EE.UU. confirmara detención de Alejandro Toledo

Tags

Lo Último


Te recomendamos