Actualidad

Inpe: Rubén Moreno, ‘Goro’, ya está en Ancón I, pero será reubicado en otro penal

César Cárdenas, jefe del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), manifestó que el sicario Rubén Moreno Olivo, conocido como ‘Goro’, ya se encuentra recluido en el penal Ancón I desde la madrugada de hoy, pero próximamente será trasladado a otro establecimiento de máximo control.

«Se le reubicará a otro establecimiento de máximo control, el mismo que vamos a informar una vez ejecutado el traslado correspondiente, por razones de seguridad. Estamos tomando todas las providencias necesarias para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la ejecución de esta decisión, para lo cual estamos coordinando con la Policía», dijo en Canal N.

Detalló que hoy a las 2:00 a.m., la Policía trasladó a Moreno Olivo al penal Ancón I, por disposición del Poder Judicial.

Recomendados

«Las autoridades del penal han dispuesto que se encuentre en un ambiente incomunicado del resto de la población penitenciaria», detalló.

Cabe recordar que ‘Goro’ fue capturado este sábado en una vivienda en Los Olivos. Él fue excarcelado hace un mes pese a tener una condena de 25 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa por el primer atentado del ex consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos