Actualidad

SJL: accidente en Av. Próceres de la Independencia deja un muerto y al menos 15 heridos

Una combi se estrelló esta mañana contra la parte trasera de un bus de transporte urbano de la Línea 50 en la cuadra 25 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. El accidente dejó un muerto y al menos 15 heridos.

De acuerdo a 90 Matinal, tras el impacto de ambas unidades vehiculares, los pasajeros de la combi quedaron en plena pista siendo auxiliados por los peatones.

La víctima fue identificada como Beltrán García Pérez y siete heridos han sido trasladados a la clínica San Juan Bautista y a los hospitales de San Juan de Lurigancho y Bravo Chico.

El portal de los Bomberos señala que en el lugar se encuentran tres ambulancias y agentes de la Policía Nacional permanecen en el lugar para poner orden en el tránsito.

Según el matinal, la combi de placa H1U707 reporta más de S/ 21 mil en papeletas. Esta información fue confirmada en el portal web del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

(Foto: SAT)

(Foto: SAT)

Canal N detalló que la **Policía Nacional** señala que el conductor de la combi resultó ileso y fue derivado a la comisaría del sector. El referido medio señala que este vehículo prestaba el servicio de forma ilegal.

[goldfish_publicidad]

p=. NOTAS RELACIONADAS

San Juan de Miraflores: buscan a joven con autismo que está desaparecido desde esta madrugada

San Juan de Lurigancho: bus del corredor morado impacta contra combi en la Av. Wiesse| VIDEO

SJL: hombre sufre robo en su vivienda y descubre que uno de los ladrones era su mejor amigo

Incendio en San Juan de Lurigancho arrasó con dos viviendas precarias| VIDEO

Retiran a decenas de ambulantes en operación para recuperar espacios públicos en SJL

Tags

Lo Último


Te recomendamos