Actualidad

VMT: cámaras registraron el momento que sujeto desató balacera al interior de sede judicial | VIDEO

Un video difundido por el noticiero 90 Matinal difundió el momento en que un presunto sicario realizó varios disparos presuntamente contra un testigo, de un proceso por el delito de robo agravado, a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, en Villa María del Triunfo.

Eran las 2:46 p.m. de la tarde y las puertas de la sede judicial se encontraban abiertas debido a que iniciaría una audiencia por robo agravado. Cámaras de seguridad registraron cuando dos personas corren asustadas, luego aparece en escena un sujeto, no identificado, encapuchado que los apunta y dispara contra el testigo que vestía un polo blanco.

El presunto sicario falló con su objetivo luego que su víctima corrió con dirección al segundo piso del local. Entonces, el sujeto se tapó el rostro y volvió a disparar, pero al ver que no cumplió con su objetivo huyó del lugar.

Recomendados

La Corte Superior en un comunicado precisó que ante los hechos sucedidos se dispuso redoblar la seguridad de la sede judicial. Además, se viene realizando los procedimientos necesarios como partes de las investigaciones.

De acuerdo, con el matinal, la persona que buscó eliminar el presunto sicario sería **Yuri Andy Rodríguez Linares**, un procesado por robo agravado y quien reporta varios antecedentes. El 22 de agosto de 2018, cayó con dos cómplices cuando intentó asaltar un banco en Chorrillos.

Luego en mayo de 2016, una cámara de seguridad captó cuando transportaba a un grupo de asaltantes en un mototaxi. Previamente, estos sujetos habían asaltado a un grupo de madres de la tercera edad que participaban de una celebración.

[goldfish_publicidad]

Tags

Lo Último


Te recomendamos