La **Policía Nacional **detuvo en el distrito de **Ate **a un conductor que intentó escapar en tres ocasiones a pesar que fue sorprendido cometiendo una infracción. Incluso, casi atropella a uno de los agentes que lo intervino.
PUBLICIDAD
Según “América Noticias”, Ronaldo Cóndor Huaranga (21) era perseguido desde la avenida Las Torres luego que intentó huir dos veces. Incluso, condujo en sentido contrario al tránsito.
Cuando las autoridades lo interceptaron, por tercera vez intentó escapar. Como se muestra en las imágenes captadas por un testigo, el hombre se resiste en todo momento, a pesar que el agente de tránsito le pide una y otra vez que entregue las llaves de su vehículo.
El policía se para frente a su vehículo y hace uso de su arma para impedir que Cóndor Huaranga intente escapar. Luego, otro agente de tránsito llega a la zona y obligan al conductor a bajar del auto.
El conductor le dijo a los policías que tenía un familiar enfermo, pero su misma familia llegó luego y señaló que tenía dos papeletas impagas por carecer de permiso para que su vehículo cuente con lunas polarizadas.
Cóndor Huaranga fue trasladado a la sede de la fiscalía. Las investigaciones del caso están en la Dirincri de Ate.
[goldfish_publicidad]