La matadora mexicana, Hilda Tenorio, sufrió una aparatosa cornada durante una corrida realizada en la plaza El Relicario de Puebla que como resultado le produjo una fractura maxilar, además de una lesión en el paladar y una laceración de aproximadamente cinco centímetros en el labio, también sufrió la fractura de los pómulos desde la órbita de los ojos.
PUBLICIDAD
El terrible episodio sucedió en el inicio de su participación en la corrida celebrada dentro del marco de la Feria de Puebla, en la que Tenorio se dispuso a recibir al toro llamando ‘Querido Viejo’ de rodillas en el ruedo, sin embargo, el animal que pesa alrededor de 580 kilogramos la embistió de lleno provocándole diversas lesiones. Tras el impacto, la lidiadora fue retirada del ruedo y trasladada de emergencia a un hospital donde será sometida a cirugía para reconstruirle el rostro.
Horas después del incidente, la matadora michoacana agradeció en redes sociales las muestras de cariño e informó que la operación durará aproximadamente 6 horas o más.
Fuente Publimetro México
p=. NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
Regresa a su casa después de meses y la reacción de su mamá al verlo se viraliza
Hellboy llega a la cartelera peruana el 9 de mayo
Game of Thrones: así se ve la ‘Batalla de Winterfell’ con mejor iluminación
Estados Unidos: Sufrió terrible susto cuando una tortuga ‘voladora’ le destrozó el parabrisas del auto
‘Avengers: Endgame’ consideró una misión diferente para Iron Man | FOTOS