Actualidad

Municipalidad de Los Olivos envía al depósito a mototaxis informales | FOTOS

El gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Los Olivos, Daniel Urresti Elera, señaló que los infractores serán multados con el 15% de una UIT, es decir S/ 6,300.

La Municipalidad de Los Olivos, a través de la Subgerencia de Transporte, continúa realizando diversas operaciones de fiscalización y control en el distrito, detectando vehículos informales, en su mayoría mototaxis.

De acuerdo a la comuna, estos mototaxis fueron intervenidos y en su mayoría sancionados por no presentar documentación y por poner en riesgo la vida de sus pasajeros. Además, fueron conducidos al depósito municipal.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Los Olivos, Daniel Urresti Elera, señaló que se está cumpliendo según la Ordenanza Municipal 419 – CDLO.

Recomendados

Asimismo, indicó que los vehículos intervenidos fueron multados con el 15% de una UIT, **es decir S/ 6,300. “Todo vehículo llámese mototaxi, automóvil, que incumplan las normas municipales y generen desorden en el distrito serán sancionados y llevados al depósito”, señaló **Urresti.

“Se van al depósito con su papeleta. Así de simple. Son miles de estos vehículos que tenemos que retirar para ordenar el caos que se vive en Los Olivos. Tremenda labor que nos espera, pero ya comenzamos. Así que mi mensaje para los mototaxistas y transportistas piratas ya está dado. Seguiremos haciendo los operativos todos los días”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos