logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 26/04/2019

Incendio dejó un herido en depósito de chatarra clandestino en Villa El Salvador

Al lugar llegaron seis unidades de los Bomberos, entre autobombas y ambulancias. Dueño de la vivienda, resultó herido con quemaduras en los brazos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Un herido dejó un incendio reportado esta madrugada en el segundo piso de un inmueble que funciona como depósito de chatarra de forma clandestina, ubicado en el sector 1 del Grupo 1, en Villa El Salvador. La emergencia ocurrió a las 1:43 a.m., según el portal de los Bomberos.

Hasta el lugar han llegado 6 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. La acumulación de material inflamable dificultó el trabajo de los hombres de rojo, informó el noticiero América Noticias. También al lugar llegó personal de la Policía Nacional (PNP).

Julio Vásquez, dueño de la vivienda, resultó herido con quemaduras en los brazos por lo que fue atendido por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) del Ministerio de Salud (Minsa). En breves declaraciones, señaló que la causa del incendio al parecer fue por un cortocircuito.

Aún se desconoce la verdadera causa del incendio; sin embargo, todo está en investigación por parte de los agentes policiales. Por su parte, los vecinos contaron que no es la primera vez que ocurre un **incendio **en la referida vivienda.

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

Metro de Lima: servicio entre estaciones Bayóvar y VES se restablece progresivamente

Metro de Lima suspende hasta nuevo aviso servicio entre estaciones San Borja Sur y VES

Villa El Salvador: escolares sembraron más de 300 árboles en Bosque Ecológico del Sur

Villa El Salvador: clausuran locales dedicados al procesado de papa por insalubres | FOTOS

Alcalde Jorge Muñoz expone balance de sus 100 primeros días de gestión | VIDEO

Villa El Salvador: hombre es asesinado a balazos por defender a su amigo de asalto