Actualidad

SJL: rescatan a embarazada que era agredida brutalmente por pareja

Los agentes policiales del Escuadrón de Emergencia S-1 lograron rescatar a una mujer con cinco meses de embarazo que estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja en el distrito San Juan de Lurigancho.

Según “América Noticias”, los agentes se encontraban patrullando cuando se percataron que la joven pedía auxilio.

“Al notar la presencia de la policía, (el agresor) quiso darse a la fuga, pero fue reducido en el lugar”, manifestó el comandante PNP Jesús Alzamora, jefe del Escuadrón de Emergencia Este 1.

La mujer le contó a la Policía que su pareja Jairo Gómez (20) la había golpeado en el rostro y también en el vientre, solo porque fue a pedirle dinero para comprar el uniforme de la hija de ambos.

“Por solamente reclamar, me comenzó a golpear con puñetes en la cara y en el vientre. Ya me cansé de todo”, dijo la mujer ante la Policía Nacional.

Por su parte, el presunto agresor negó haberla golpeado y dijo que solamente se defendió. “Ella me ha querido arañar y yo he tratado de defenderme”, aseguró Gómez en su defensa.

La joven madre fue conducida por unos agentes a un centro médico, debido a fuertes dolores en el vientre. En tanto, el sujeto fue puesto a disposición de la comisaría del distrito para las investigaciones correspondientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos