logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 04/03/2019

George Forsyth y ministra La Rosa firmaron el compromiso “Por La Victoria sin anemia”

El alcalde y la ministra se reunieron esta mañana para coordinar el trabajo conjunto que se van a realizar para reducir el índice de este mal en el distrito. Además, quedó conformada la Instancia de Articulación Local de Lucha Contra la Anemia de la jurisdicción.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El alcalde George Forsyth **y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, **Liliana La Rosa, se reunieron esta mañana para coordinar el trabajo conjunto que se van a realizar para reducir el índice de anemia en el distrito.

Durante un foro realizado en el municipio de La Victoria, el burgomaestre y la titular del Midis firmaron el compromiso “Por La Victoria sin Anemia”. Además, quedó conformada la Instancia de Articulación Local de Lucha Contra la Anemia de la jurisdicción.

De esta forma, ambas autoridades se comprometieron a trabajar de manera articulada en el marco del Plan Multisectorial de Lucha Contra la Anemia, que busca reducir la prevalencia de este mal entre niños y las niñas menores de 36 meses de La Victoria.

El alcalde George Forsyth explicó que la Municipalidad de La Victoria intensificará sus esfuerzos para reducir la prevalencia de anemia y que para ello trabajará de manera directa con las organizaciones sociales de base difundiendo métodos de alimentación adecuada en base a hierro.