Una cámara de seguridad captó el accidente de la coaster de transporte público que dejó como víctima mortal a una niña de un año. Ocurrió el martes en la avenida Gambetta, en la segunda etapa de Angamos, a la altura de la Iglesia San Pablo de la Cruz, en el distrito de Ventanilla **(**Callao).
PUBLICIDAD
Había 30 pasajeros en el interior de la coaster conducida por Eusebio Ramírez Asensio. Esta dio varias vueltas sin control en plena avenida, hasta terminar impactando con una cisterna de agua y luego contra un muro de contención.
Las primeras ambulancias de la Municipalidad de **Ventanilla **llegaron para trasladar a 29 heridos al hospital del distrito. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, una niña de un año falleció en el lugar.
Gabriela García Julián, madre de la menor, resultó con graves fracturas en los brazos y piernas.
“Me dijeron que una combi cerró el paso al vehículo, entonces este perdió el control y colisionó contra una cisterna municipal”, contó Víctor Barrantes, padre de la víctima.
El conductor de la coaster, de placa B3H-799, fue llevado a la comisaría de Ventanilla. La comuna del distrito informó que apoyará a la familia de la pequeña con los gastos del velatorio y sepelio.