Actualidad

La Victoria: un delincuente fue abatido por policía de civil durante asalto a ómnibus

Un policía vestido de civil abatió a un delincuente que junto otros dos cómplices intentaron asaltar un bus de transporte público. El hecho ocurrió en el cruce del jirón Pisagua con la Av. Isabel la Católica, en La Victoria.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior informó que el agente sacó su arma para enfrentarse a los tres hampones en defensa de los pasajeros que iban a bordo del vehículo de la empresa El Chorrillano, en La Victoria.

El general Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, informó el miembro del orden usó su arma cuando vio que uno de los sujetos amenazó al chofer del bus. 

Recomendados

Agregó que los otros delincuentes resultaron heridos. Presuntamente uno de ellos se hizo pasar como pasajero, indicó para América Noticias. 

El jefe policial mencionó que el hampón abatido tenía siete denuncias en su haber. Entre ellas figuran por los delitos de hurto, violencia familiar y tráfico ilícito de drogas. 

Los detenidos se encuentran en la comisaría de Apolo en La Victoria. Defensa Legal PNP también llegó a la sede policial para brindar respaldo al miembro del orden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos