Actualidad

San Juan de Miraflores: hombre atacó a balazos a su ex pareja y luego se suicidó| VIDEO

Esta mañana un sujeto identificado como Edwin Flores Rojas (32) hirió a Flor Torres Cabello (37) de un disparo en el tórax, tras acosarla en constantes ocasiones. El lamentable suceso ocurrió en la Cooperativa América Mz T Lote 3 en San Juan de Miraflores.

De acuerdo a la información de Canal N, Flor Torres junto a su hermana Miríam Torres se disponían a llegar cada una a sus lugares de trabajo. Sin embargo, fueron sorprendidas por este sujeto, quien luego del disparo se suicidó.

Asimismo, el medio periodístico detalló que en constantes ocasiones, los hermanos de la víctima intervinieron para que Edwin Flores acabe con este acoso, pero este nunca se detuvo.

Recomendados

Las hermanas Torres Cabello se encuentran internadas en la Clínica Santa María. Hasta el momento se desconoce el estado de las dos.

Las autoridades se encuentran a la espera del fiscal de turno para disponer el levantamiento del cuerpo de Flores Rojas que quedó tendido en la vía pública. La Policía Nacional (PNP) llegó al lugar para las investigaciones respectivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos