Actualidad

Cierre de Vía Expresa por construcción de puentes provoca caos

La Vía Expresa fue cerrada a la altura del puente de la avenida Angamos, entre los distritos de Surquillo y Miraflores. Esto ha causado gran congestión de vehículos y malestar entre los conductores.

La Municipalidad de Lima informó a este diario que el cierre de la vía se realiza debido a los trabajos de construcción de los puentes Junín y Leoncio Prado, sobre todo el primero, ya que el segundo estaría siendo inaugurado en los próximos días. Además, indicó que el cierre se extendería hasta las 16:00 horas.

Muchos limeños han expresado su malestar en Twitter, debido a que este cierre se produce pocos días antes de celebrarse la Navidad, época en la que los ciudadanos salen a las calles para realizar compras, visitar a sus amigos o familiares y también viajar.

Asimismo, han compartido videos y fotografías que muestran la intensa congestión vehicular que hay en la zona. Algunas imágenes incluso muestran autos circulando en contra para abandonar la Vía Expresa y tomar otra salida próxima.

La Municipalidad de Lima suspendió la inauguración del puente Leoncio Prado, ubicado en la avenida Paseo de la República, que se iba a realizar el viernes 21 de diciembre.

Carlos Bringas, gerente de Infraestructura Vial de Emape, sostuvo que aún no hay fecha de apertura.

p=. NOTAS RELACIONADAS

El pavo congelado aumenta el 8% su peso real: ¿qué hacer antes de recogerlo?

Fernando Tuesta presidirá Comisión de Alto Nivel para la Reforma Política

Gloria Montenegro: Reforma política debe revisar inmunidad y voto preferencial

Vía Expresa: Suspendieron inauguración del puente Leoncio Prado | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos