Actualidad

Rímac: Trabajador de grifo fue golpeado por cliente que exigía inmediata atención

El trabajador de un grifo fue agredido por un cliente que exigía atención inmediata. El local donde ocurrió el suceso está ubicado en la cuadra 10 de la avenida Pizarro, en el Rímac.

Según testigos, Vladimir Escudero Quiroz dejó por unos minutos de abastecer de gas a unos autos para cerrar el sistema del turno y proseguir con su labor. El agraviado se trasladó hasta el segundo nivel del grifo cuando fue sorprendido por un cliente.

De acuerdo a Canal N, el iracundo cliente atacó en el rostro a Vladimir Escudero Quiroz dejándolo ensangrentado y tendido a un lado de la estación de gas del Rímac.

Recomendados

Tras la agresión, los vecinos del lugar trataron de impedir que el agresor huya, pero fue en vano. Una ambulancia de los Bomberos atendió de inmediato al padre de familia que fue llevado al hospital Guillermo Almenara.

Hasta el lugar llegó el administrador del grifo, pero evitó brindar declaraciones. En tanto, la Policía Nacional recurrirá a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia para identificar al agresor.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Facebook: mujer se pone 100 polos y luego no sabe cómo quitárselos | VIDEO

Instagram: Ashley Graham se toma una selfie desnuda y frente al espejo del sauna

Graba la reacción de su abuelo cada vez que lo visita y cautiva a miles de usuarios en redes sociales

Perro disfrazado como árbol de Navidad genera impacto en usuarios

Jennifer López supera en ‘likes’ a Kim Kardashian con fotografía que luce su muy trabajada figura

Tags

Lo Último


Te recomendamos