Actualidad

Laura Luelmo: Autopsia revela agresión sexual y desmiente confesión de Bernardo Montoya

La joven profesora Laura Luelmo, de 26 años, fue agredida sexualmente, según revela la autopsia, que sitúa la muerte, por la que fue detenido Bernardo Montoya, dos o tres días después de la desaparición.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que esta es una de las conclusiones de los forenses que han practicado la autopsia, de la que también se deduce que la víctima murió a causa de un fuerte golpe en la frente entre los días 14 y 15 de este mes.

El atacante confeso Bernardo Montoya fue detenido este martes y confesó tras horas de interrogatorio haber matado a Laura Luelmo y realtó con detalle lo sucedido, asegurando a los investigadores de la Guardia Civil que había intentado violar a su víctima, pero que no lo consiguió “pese a estar inconsciente”.

Recomendados

“La metí en el maletero del coche y la envolví en una manta con el propósito de agredirla sexualmente después. Conduje hasta el lugar donde la encontraron”, contó en su confesión Bernardo Montoya.

“Al llegar, la desnudé de cintura para abajo y traté de violarla, pero a pesar de que ella estaba inconsciente no lo conseguí. Lo intenté pero nada. Juro que al final no la agredí sexualmente”, insistió.

El cuerpo de Laura Luelmo fue encontrado la mañana del lunes en unos matorrales de El Campillo, ciudad a la que se había mudado pocas semana antes tras conseguir un trabajo como maestra en un centro educativo cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos