Actualidad

Policía realiza campaña “dona los regalos de tu ex” por fiestas navideñas

Por una buena causa. La comisaría de la Familia de Huancayo **realiza la campaña **“Dona los regalos de tu ex” a fin de que la población done de manera voluntaria peluches que fueron entregados por su exparejas para entregarlos posteriormente como obsequios a niños del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, Inabif Vida.

“Hacemos un llamado a la población para que sigan haciendo sus donaciones para niños y madres adolescentes de Huancayo. Son una población vulnerable que necesita que ayudemos. En esta época de **Navidad **es necesario que seamos solidarios”, declaró una de las suboficiales para Canal N.

En tanto, Ángela Campos Loayza, Suboficial de Tercera de la PNP, contó que a la sede policial de Huancayo llegó un peluche de oso de gran tamaño que fue donado por una joven de Lima. Agregó que se realizará un espectáculo para los niños a fin de entregar los objetos donados.

Los interesados pueden hacer llegar los presentes que deseen obsequiar a la cuadra 5 de la Avenida Giráldez donde se ubica la comisaría en plena ciudad de Huancayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos