Actualidad

Cámaras captan el preciso momento de la fuga de los ladrones de cambistas | VIDEO

Aproximadamente a las 2:00 p.m. se registró un asalto en la cuadra 40 de la avenida Tomás Marsano, en Surquillo. Dos sujetos a bordo de una moto lineal asaltaron a dos cambistas cerca de una agencia bancaria.

Cámaras de seguridad de la zona, mostraron el preciso momento en que estos dos delincuentes, con armas en mano, amedrentaron a los cambistas. Uno de ellos se enfrentó a los hampones.

Otra cámara de seguridad mostró la fuga de estos sujetos, quienes a toda velocidad huyeron con dirección a la avenida Angamos. 

Recomendados

Según ATV+, estos sujetos habrían usado la modalidad de “cazabobos”, con el objetivo de confundir a los agentes policiales. Esta estrategia consiste en que otras personas vistan o tengan las mismas características que los delincuentes.

Las autoridades criminalistas indicaron que en el momento del robo, otras dos personas a bordo de una moto aparecieron en el lugar de los hechos. Estas personas tenían las mismas características que los delincuentes.

Estas imágenes ya están siendo analizadas por la **Policía Nacional **(PNP) para dar con el paradero de los delincuentes.

De acuerdo a ATV +, los hampones robaron más de 20 mil soles y 3.500 dólares a los cambistas. Pese al susto, las víctimas resultaron ilesas tras la balacera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos