Actualidad

Referéndum: las curiosas imágenes que va dejando la jornada electoral [FOTOS]

Los electores buscan cumplir con su deber cívico y algunos protagonizan hechos curiosos este domingo de consulta popular.

Hasta las 16:00 horas tienen plazo los peruanos para acudir a sus centros de votación a nivel nacional en el marco del referéndum y **segunda vuelta **en 15 regiones. A pesar de que se reportan algunos incidentes como no la instalación de mesas de sufragio, este proceso electoral va dejando curiosas instantáneas.

Entre hechos curiosos que se van suscitando encontramos a un grupo de electores en la Institución Educativa “Mercedes Cabello” ubicado en San Martín de Porres que recolectaron dinero para que algunos de los asistentes sean miembros de mesa.

También, a horas del inicio de la jornada electoral, varios ambulantes se instalaron en los exteriores de los locales de votación para vender diversos platos de comida a fin de satisfacer a ciudadanos que formaban filas.

Recomendados

Otras imágenes que nos deja el referéndum en la capital es cómo a fin de cumplir con su deber cívico, los ciudadanos acuden a sufragar por cualquier medio.

En esa línea, un elector fue captado en plena avenida Colonial montando un caballo para llegar a su local de votación. No se quedan atrás, las personas que decidieron ir acompañados de sus mascotas como ocurrió en un colegio adventista en Miraflores.  

‘NOTAS RELACIONADAS’

Electores esperaban a miembros de mesa y se enteraron que estaban presos

San Martín: electores hicieron sorteo para elegir tercer miembro de mesa en colegio de Tarapoto

Referéndum: otro elector retirado de centro de votación por estar presuntamente ebrio

Tags

Lo Último


Te recomendamos