Actualidad

Fiscal Pérez: Hay una aceptación al trabajo del equipo especial y no solo mío

El fiscal  José Domingo Pérez consideró que las muestras de agradecimiento que pudo apreciar cuando acudió a votar por el referéndum no solo son hacia él, sino hacia todo el equipo especial del Ministerio Público para el caso Lava Jato.

“Creo que, finalmente, (el agradecimiento) es la aceptación al trabajo que hace al equipo especial, no solo mi trabajo. Si hay una muestra de agradeciendo es a los fiscales del equipo especial bajo la coordinación del equipo especial a cargo de Rafael Vela”, afirmó ante la prensa.

**José Domingo Pérez** acudió a la 1:30 p.m. al Colegio Adventista de Miraflores, en la calle Comandante Espinar, para emitir su voto por el referéndum convocado para aprobar o rechazar cuatro reformas constitucionales planteadas por el Gobierno.

“He venido como ciudadano a cumplir mi deber cívico. Solo soy un ciudadano que esta cumpliendo con su deber”, dijo a su salida del centro de votación.

José Domingo Pérez exhortó a todos los peruanos para que cumplan con ir a las urnas y emitir su opinión por el referéndum. “Creo que todos los ciudadanos están en su deber de cumplir con su deber cívico”, señaló.

El fiscal que tiene a su cargo investigaciones contra Keiko Fujimori, Fuerza Popular, Alan García y demás presuntos involucrados en el pago de coimas de Odebrecht evitó hablar sobre temas políticos.

Tampoco quiso comentar sobre la posibilidad de que sea removido del equipo especial por decisión del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Cabe recordar que José Domingo Pérez participó en las reuniones entre el equipo especial del caso Lava Jato, la procuraduría ad hoc y representantes de Odebrecht para firmar un acuerdo de colaboración eficaz.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Alan García insiste en que no ha eludido a la justicia con pedido de asilo

Estado peruano y Odebrecht firmaron un acuerdo de colaboración

Alan García: Postales de su primer pronunciamiento a la prensa [FOTOS]

Tags

Lo Último


Te recomendamos