Actualidad

Batalla de los Gallos: ‘Wos’ dijo esto sobre Jaze antes de la final internacional Argentina 2018

Valentín Oliva ‘Wos’, el representante argentino en el evento de freestyle de improvisación Batalla de los Gallos se mostró muy tranquilo en la previa al evento. Se mostró tranquilo pese a que es considerado como el gran favorito para ganar el torneo internacional.

PUBLICIDAD

Publimetro llegó hasta Argentina para cubrir este evento y pudimos conversar con ‘Wos’ para conocer su opinión sobre el representante peruano ‘Jaze’. Además el argentino también se refirió a ‘Jota’, otro freestyler peruano.

“A Jaze lo vi en vivo y la verdad que es muy bien. Tiene un estilo que encaja muy bien con el público de acá (Argentina). Ojalá que le vaya muy bien”, señaló.

“‘Jaze’ tiene una frescura y una actitud diferente. ‘Jota’ también era muy bueno y quizá tenía una actitud más para adentro, en cambio ‘Jaze’ tiene cierto carisma para plantarse a los más grandes al ser joven, pero es fuerte. Es eso lo que le gusta a la gente”, añadió.

Sobre su favoritismo, dijo que sí se siente como uno de los posibles ganadores por ser local: “A todos les toca ser local. Ahora me toca a mí. Voy a dejar adentro todo con esa confianza que me da estar en mi país”.

[pub][ooyala.UzMDh0ZzE6zUx65xCnTubbgQF9eLbctk]

Podrás seguir en vivo la final en este enlace .

‘NOTAS RELACIONADAS’

El rapero Aczino habla sobre los jueces de la Batalla de los Gallos 2018

Falleció Pete Shelley, líder de los pioneros del punk en Inglaterra, Buzzcocks

Jaze, ¿quién es el nuevo campeón peruano de Batalla de los Gallos?

Tags

Lo Último