El Banco de la Nación suspendió la atención a sus usuarios debido a que vienen realizando una actualización a su sistema operativo con el objetivo de mejorar la atención, así lo informó el gerente de comunicaciones Roberto Quiroz.
PUBLICIDAD
El funcionario reconoció que este proceso ha generado malestar en los usuarios. Debido a ello, el Banco de la Nación ampliará su atención este jueves 5 y el viernes 6 de diciembre.
Explicó que temporalmente no se está brindando ningún servicio a través de sus agencias y canales de atención alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca por celular, app y Págalo.pe).
Aseguró que vienen trabajando para reanudar la atención en la brevedad posible. “Queremos ofrecer disculpas. La suspensión se hizo durante la noche para no afectar el normal procesos de usuarios; sin embargo realizamos los trabajos para que esté solucionado en las próximas tres horas”, subrayó.
p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’
PUBLICIDAD
Veronika Mendoza: investigados buscan boicotear acuerdo con Odebrecht
Abren nuevo proceso disciplinario contra José Domingo Pérez y Germán Juárez
Abren proceso disciplinario contra fiscal José Domingo Pérez
Violeta presentará proyecto sobre bicameralidad si gana el ‘No’ en referéndum