Actualidad

Avenida Circunvalación será reabierta en quincena de diciembre, según MML

En quincena de diciembre se reabrirá el tránsito en la avenida Circunvalación, que conecta la avenida Javier Prado con la Carretera Central, según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Dicha vía beneficiará a los vecinos de distritos como El Agustino, Ate, La Victoria y San Luis.

Tras los trabajos de remodelación, la avenida Circunvalación cuenta con carriles adicionales, pistas auxiliares y un nuevo puente vehicular.

Recomendados

Además, las obras en la vía se extienden por 2.8 kilómetros, entre las avenidas Javier Prado y Nicolás Ayllón, en el sector de Yerbateros. Se complementan asimismo con la ampliación que se realiza en Nicolás Arriola.

La avenida Circunvalación se encuentra en un 92% de ejecución. Se acondicionarán seis carriles en total, vías auxiliares, berma central, veredas y barandas para mayor seguridad en el desplazamiento peatonal.

En su inspección a la obra, el alcalde de Lima, Luis Castañeda sostuvo que durante la gestión del alcalde electo Jorge Muñoz se inaugurarán obras que se han iniciado durante su periodo de gobierno.

“La próxima gestión va a inaugurar obras iniciadas por nosotros y financiadas también. Eso es importante señalarlo”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

Una cadete del Ejército falleció durante prácticas en San Bartolo

Fallece mujer atacada por su pareja en Chorrillos

Conoce cuánto cuesta el metro cuadrado en cada distrito de Lima

Senamhi: temperatura nocturna en sierra descenderá hasta 10 grados bajo cero

Navidad: guía de regalos para sorprender a tus seres queridos

Tags

Lo Último


Te recomendamos