Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, la Policía capturó a César Lobatón, un joven acusado de sustraerle una moderna cámara fotográfica a un universitario, quien supuestamente iba a realizarle una sesión de fotos a su supuesta pareja en Surquillo.
PUBLICIDAD
Agentes de la División de Robos indicaron que el acusado, junto a su presunta cómplice Blanca Palomino, citó al estudiante en un parque para tomarle unas fotos. Allí la muchacha le habría dado una bebida con un potente somnífero que lo dejó inconsciente por unos momentos.
Esto habría sido aprovechado la pareja de sospechosos para llevarse la mochila donde el joven tenía guardada su cámara fotográfica, indicó 90 Sábado, quien difundió un video en el que se aprecia a la víctima junto a sus presuntos agresores.
El noticiero agregó que a la sede policial llegaron otros universitarios supuestamente contactados por el detenido a través del Facebook y quien les habría robado bajo la misma modalidad.
Hasta el momento el paradero de la acusada es desconocido, pero la Policía indicó que su intervención sería en cuestión de horas debido a los mensajes que enviaba a los fotógrafos a través de Internet.
NOTAS RELACIONADAS
G20: Príncipe heredero saudí se reúne con presidente argentino al margen de la cumbre
PUBLICIDAD
Ministerio de Cultura: Contraloría detecta riesgos relacionados a Rally Dakar
Gran árbol de Navidad ilumina la Plaza de Armas
El papa insta a los Gobiernos a luchar contra ‘los traficantes de muerte’
‘La Prueba’: Obra testimonial que visibiliza a las personas con VIH