Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el fin de semana pasado que han tomado la decisión de mudarse de la residencia real en Nottingham Cottage, en la que han vivido desde que se casaron, en mayo de este año.
PUBLICIDAD
La pareja se trasladó a Frogmore Cottage, unos terrenos en el Castillo de Windsor cedidos por la reina Isabel II, lugar donde se celebró la fiesta de su boda, el cual cuenta con 10 habitaciones, una guardería, un gimnasio y una sala de yoga.
La versión oficial emitida por el Palacio de Kensington aseguraba que los duques de Sussex querían tener “mayor espacio” para facilitar los preparativos para recibir al bebé que están esperando, el cuál nacerá el próximo año.
Sin embargo, diversos medios ingleses han filtrado la información de que la verdadera razón de esta decisión sería la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton pues “realmente no se llevan bien”.
El diario británico The Sun incluso citó a una fuente cercana a la familia real inglesa que asegura que “Kate Middleton y Meghan Markle son personas muy diferentes” y que el estilo directo de la esposa del príncipe Harry contrasta con el del resto.
Otra de las versiones es la del diario Daily Mail, que coincide al publicar que “Harry y Meghan no quieren vivir puerta a puerta con Kate y William”. Sin embargo, el mencionado diario remarca que efectivamente el motivo del espacio familiar más grande también es cierto.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
MTC inicia trámite para anular licencia de conducir de Manuel Liendo Rázuri
Cyber Days: más de 70 marcas con hasta 80% de descuento desde hoy
Sala Penal de Apelaciones revoca incautación de la vivienda de Nadine Heredia
RAE presenta ‘Libro de estilo’ dirigido a escritores digitales