Actualidad

Rímac: menor fue apuñalada por extranjeros que la acosaban | VIDEO

Una violenta gresca entre peruanos y venezolanos terminó con una menor de edad apuñalada y sus tres hermanos mayores heridos de gravedad, luego que la joven fue presuntamente acosada por los extranjeros en la calle 10 de la urbanización Mariscal Castilla, en el distrito del Rímac.

“Mi sobrina pasaba y le faltaron el respeto. Ella llegó a su domicilio y le contó a sus hermanos lo que pasó y ellos obviamente han ido a ponerlos en su sitio a los venezolanos que la acosaron. Ahí se armó una primera gresca”, contó la tía de las víctimas a “América Noticias”.

Luego de ese primer enfrentamiento, los vecinos creyeron que todo se había tranquilizado. Sin embargo, dos mujeres venezolanas, una de las cuales sería pareja de uno de los presuntos acosadores, fueron con un cuchillo hasta la casa de los hermanos Remigio.

Recomendados

“Fueron dos mujeres con un cuchillo para querer agredir a mi sobrina. Han venido los otros venezolanos y comenzaron a pelear. Con una lampa golpearon a mi sobrino y lo dejaron inconsciente”, agregó la señora.

Según testigos, los extranjeros usaron ladrillos para agredir a los hermanos Remigio, quienes fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo.

Uno de los venezolanos fue identificado como Adi Labori, quien huyó junto a sus cómplices, mientras que una de las mujeres agresoras fue conducida hasta la comisaría de Flor de Amancaes.

Las cámaras de seguridad de la urbanización serán importantes para esclarecer lo ocurrido. La Policía Nacional investiga el caso.

NOTAS RELACIONADAS

Ventanilla: Salió a festejar su cumpleaños y ladrones aprovecharon para robar la vivienda

Ministerio de Cultura: Declaran reorganización tras renuncia de viceministro

Mercedes Aráoz queda a cargo de despacho presidencial por viaje de Vizcarra

Abogado de Jaime Yoshiyama: ‘No tengo el deber de revelar todo a la fiscalía’

Mark Vito: ‘He demostrado que estoy libre de polvo y paja. José Domingo Pérez va a seguir mintiendo’

Tags

Lo Último


Te recomendamos