Actualidad

Gmail: ¿cómo recuperar contactos eliminados por error?

Algunas personas acostumbran a hacer limpieza cada cierto tiempo dentro de sus correos y contactos, una buena práctica para no llenar el espacio de almacenamiento del correo electrónico. Pero, ¿qué pasa si por error borraste algo que no querías? En un principio todo estaría perdido; sin embargo, eso ya no es un problema pues ahora puedes recuperar contactos borrados de Google de forma rápida y sencilla.

Google Contacts tiene mucho espacio para guardar información, la misma que pese a que lo hayas borrado puedes recuperarla sin mucho trámite. La información de tus contactos pueden ser rescatada gracias a una función que muy pocos conocer que se encuentra en el menú de contactos de Google.

Aquí es donde la puedes encontrar:

Recomendados

  1. Abre el nuevo sitio de Google Contacts en tu navegador.

(Foto: Google Contacts).

* En el menú de la izquierda haz clic en Más y elige Deshacer cambios.

(Foto: Google Contacts).

* Revierte tu lista de contactos a cualquier estado dentro de los últimos 30 días. Puedes deshacer cambios de 10 minutos antes, una hora, un día una semana o elegir exactamente el día, hora y minuto al que quieras regresar.

(Foto: Google Contacts).

Luego de este procedimiento simple, tus contactos borrados y editados serán ahora restaurados desde la hora que hayas elegido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos