La Municipalidad de San Isidro anunció que implementará esta semana una ciclovía de más de dos kilómetros que conectará la zona de Corpac con el Centro Financiero del distrito.
PUBLICIDAD
Esta nueva vía será segregada y se ubicará entre la Av. Pablo Carriquiry y el Óvalo Quiñónez, recorriendo la Av. Canaval y Moreyra y las calles 21 y 41, permitiendo, además, su interconexión con San Borja.
Los trabajos para su implementación ya se iniciaron y culminarán esta semana, quedando totalmente operativa para su uso por parte de los ciclistas vecinos y visitantes. Con esta obra, San Isidro cuenta ya con cerca de 30 kilómetros de ciclovía.
Por otra parte, el alcalde Manuel Velarde informó que mañana, lunes 26 de noviembre, se iniciará el proceso de instalación de las 50 modernas estaciones que forman parte del Sistema de Bicicletas Públicas, servicio que entrará en funcionamiento en enero próximo.
Este sistema, denominado “City Bike Lima – San Isidro”, contará con 500 bicicletas que beneficiarán al desplazamiento diario de vecinos y visitantes que requieren movilizarse por el distrito.
p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’
PUBLICIDAD
Empleados tendrán día libre por acudir al trabajo en bicicleta
‘Convivencia Vial’, por Jorge Sánchez Herrera
Día mundial sin auto: conoce qué actividades gratuitas prepara Miraflores para la familia