logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 21/11/2018

Así cruzan los peatones la Panamericana Norte tras caída de puente peatonal [FOTOS]

Esta mañana se restableció el tránsito vehicular en la transitada vía. Peatones demandan la instalación de una nueva infraestructura en el breve plazo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Esta mañana se restableció el tránsito vehicular en el kilómetro 22 de la Panamericana Norte , en Comas luego que se removiera parte del puente peatonal que se vino abajo luego que un tráiler, que superaba el límite permitido, chocara contra este y cayera sobre un auto y dejara al menos 10 heridos.

Sin embargo, vecinos del distrito expresaron su malestar por falta de una estructura peatonal para cruzar la transitada avenida. En esa línea, pidieron a la concesionaria **Rutas de Lima** la colocación de un nuevo puente peatonal.

La caída de la infraestructura también pone en riesgo a los peatones. Postes de luz se vieron comprometidos y cables se encuentran expuestos en plena carretera de la Panamericana Norte

Otra incomodidad que expresaron los peatones es que tienen que caminar muchas cuadras para abordar un bus a fin de transportarse a su centro de trabajo o estudio.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Más de 5 mil puestos de trabajo se ofrecerán mañana en el Parque La Muralla | FOTOS

Identifican al chofer de tráiler que chocó y ocasionó caída de puente en la Panamericana Norte

Municipalidad de Lima presenta medida cautelar para dejar sin efecto incremento de peajes de Rutas de Lima