logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 15/11/2018

Singularity University realizará por primera vez en el Perú el mayor encuentro tecnológico y empresarial del país

El evento es organizado por la Singularity University, la institución educativa más innovadora del mundo, patrocinada por empresas como Google y la Nasa.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Más de 500 ejecutivos provenientes de todos los sectores de la economía peruana tienen por primera vez la oportunidad de reunirse con expertos internacionales para discutir sobre las nuevas tecnologías y su impacto en los modelos de negocios, la educación y las políticas públicas. Este encuentro es organizado por la Singularity University, la institución educativa más innovadora del mundo.

Con el lanzamiento del SingularityU Perú Summit 2018, ‘La mejor manera de predecir el futuro es crearlo’; los ejecutivos asistentes tendrán la oportunidad de conocer directamente, a través de ponentes internacionales, casos aplicados al uso de tecnologías como Inteligencia Artificial, el Futuro de la Educación, Medicina y Longevidad, Economía y Finanzas, Robótica, Big Data y Aprendizaje Automático, Energías Alternativas y la biotecnología, entre otros.

Todas estas tecnologías transformarán nuestro futuro e impactarán a más de mil millones de personas.

Este evento permitirá conectar a los peruanos con esta comunidad internacional y dar a conocer los distintos desarrollos que se están produciendo y que pueden ser útiles para resolver los desafíos de nuestra realidad nacional y global. Con este encuentro, se busca hacer más accesible la experiencia de Singularity University directamente en Lima sin la necesidad de asistir a los programas dictados en Silicon Valley.

SingularityU Perú Summit es organizado por El Comercio y El Dorado; quienes están permitiendo que esta experiencia llegue al Perú por primera vez.

El evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Lima. Para mayor información y registrarse en el evento, pueden ingresar a: www.singularityuperusummit.com

Sobre Singularity University

La Singularity University ubicada en Silicon Valley, California, es uno de las entidades educativas más importantes en medio del mayor cluster de innovación en el mundo. Cada año atrae la atención de CEOs y ejecutivos de alta gerencia del mundo entero a través de programas transformacionales incluyendo los Summits Internacionales que el 2018 se están realizando en 14 países alrededor del mundo.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Anciano publica anuncio para encontrar mujer de ‘hasta 37 años’ y dejarle herencia de 400.000 euros

Hombre logra evitar demolición de su vivienda utilizando fuegos artificiales y sorprende al mundo

Instagram | Gato vivió la experiencia más incómoda de su vida mientras acompañaba a sus amos en la cocina

Facebook viral: Abuela pone la sazón a su comida bailando al ritmo de reggaetón y merengue | VIDEO

YouTube: conductor graba potente explosión de un vehículo en una carretera rusa | VIDEO