El presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, visitó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , en el Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos.
PUBLICIDAD
En declaraciones a la prensa a su salida, Salaverry dijo que habló de varias cosas con la ex candidata presidencial, menos de política.
“La encontré tranquila, serena. Hemos hablado de cualquier cosa, menos de política”, expresó al señalar que le llevó un libro, “Homo Deus” del israelí Yuval Noah Harari.
“A ciertas horas del día donde no hay visitas es importante que pueda leer para despejar su mente. Le traje un libro. Lo que menos he querido es tocarle temas políticos. Solo hemos recordado momentos alegres, los viajes que hicimos durante la campaña”, narró.
Salaverry destacó que lo que caracteriza a Keiko Fujimori es su “fortaleza mental” y prefirió no dar declaraciones sobre la actual coyuntura política del país.
“Vengo como amigo de Keiko Fujimori y no voy a dar declaraciones políticas porque no quiero que se malinterprete esta visita. Muchas gracias”, sentenció el congresista.
Como se recuerda, Keiko Fujimori deberá cumplir 36 meses de prisión preventiva, luego de que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria aceptara el pedido de la Fiscalía por el Caso Cócteles.
PUBLICIDAD
‘NOTAS RELACIONADAS’
Alberto Fujimori cumple un mes internado en clínica, tras anularse su indulto
Violeta pide definir situación de Chávarry para cesar clima de confrontación
Amado Enco será procurador ad hoc para extradición de César Hinostroza