logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 31/10/2018

Juez Carhuancho sobre Keiko Fujimori: “La única medida es indudablemente la prisión preventiva”

Audiencia de hoy abordó el caso de la asesora de Keiko Fujimori, Ana Herz de Vega, quien se defendió de acusación fiscal.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El juez Richard Concepción Carhuancho convocó hoy a las 9 a.m. la audiencia de prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori y otros investigados por el presunto delito de lavado de activos.

El juez Richard Concepción Carhuancho da lectura a su resolución sobre pedido de prisión preventiva a Keiko Fujimori. Sigue la transmisión en vivo.

El fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, comenzó sus alegatos señalando que Herz de Vega forma parte del “núcleo duro” de la organización, es decir, de la cúpula de Fuerza Popular.

De ella, dijo, dependía todo lo correspondiente a la conducta o comportamiento a adoptar entre los miembros del partido, y es muy cercana a Fujimori Higuchi.

Por su parte, Ana Herz de Vega afirmó ser una persona limpia e indicó que las acusaciones en su contra forman parte de “una mentira” de un testigo protegido.

“Nunca fui parte del proceso (investigación) y se pide prisión preventiva bajo el mismo elemento de convicción: una mentira del testigo protegido”, expresó.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Facebook: reservan una habitación a José Domingo Pérez en hotel de Máncora para que se relaje

Fuerza Popular coordinó acciones para evitar aprobación de bicameralidad

Abogada de Keiko Fujimori: ‘Fiscalía pretende forzar duda de imparcialidad’