La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima **informó que el jueves 1 de noviembre ejecutará un plan de desvío vehicular por algunas calles del centro de la capital, debido al último recorrido procesional del **Señor de los Milagros.
PUBLICIDAD
A través de un comunicado, detalló que se restringirá el acceso vehicular en las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Callao y Chancay, calles que forman parte del trayecto que seguirá la última salida del Cristo de Pachacamilla.
En ese sentido, la GTU recomienda a los conductores utilizar las siguientes vías como rutas alternas:
**Norte a Sur: **Av. Francisco Pizarro – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo – Alfonso Ugarte – Plaza Bolognesi, seguir su ruta.
**Sur a Norte: **Av. Guzmán Blanco – Plaza Bolognesi – Av. Alfonso Ugarte – Plaza Dos de Mayo – Av. Alfonso Ugarte- Av. Caquetá, continuar ruta.
PUBLICIDAD
**Oeste a Este: **Plaza Bolognesi – Av. Paseo Colón – Plaza Grau – Av. Grau – Av. Abancay, seguir ruta.
**Este a Oeste: **Av. Abancay – Av. Grau – Plaza Grau – Av. Paseo Colón – Plaza Bolognesi, continuar su ruta.
Durante las horas que dure el evento religioso, inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, con el objetivo de evitar el congestionamiento vehicular, mientras que personal de la **Policía Nacional **accionará de acuerdo a su competencia en materia de tránsito.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Cañete: denuncian que adolescente fue dopada y ultrajada por cuatro sujetos en Cerro Azul
‘Gringasho’ da su versión tras ser trasladado al penal de Pasco
Luz Salgado denuncia interceptación de sus teléfonos y espionaje político