La cadena de tiendas de conveniencia OXXO, propiedad del Fomento Económico Mexicano (Femsa), abrió hoy su primera tienda en Perú en el distrito de Santiago de Surco. El viernes se convirtió en tendencia por la clara competencia que representa para Tambo.
PUBLICIDAD
La llegada de la popular marca mexicana sienta las bases de la estrategia de crecimiento internacional que proyectaba la compañía.
“El objetivo es simplificar la vida de los clientes a través de una experiencia de compra amable, práctica, rápida y confiable, a todas horas” indicó la empresa a través de un comunicado.
Según lo anunciado en su página en Facebook, OXXO abrirá durante las 24 horas. Aseguran que la oferta de productos será variada “pues incluye, entre otros, comida preparada, abarrotes comestibles y no comestibles”.
Cabe destacar que la cadena de tiendas de conveniencia cuenta también con operaciones en Colombia, Estados Unidos, Chile. En la actualidad, dispone de más de 14,000 establecimientos solo en su país de origen.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Cómo está la situación de las bodegas en el Perú
Tambo+ amplía su catálogo e innova con comidas listas [VIDEO]