logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 27/10/2018

Madre encerró a su hijo de dos años para ir una fiesta y serenos lo rescataron

La unidad de Rescate del Serenazgo de Lima procedió a forzar el candado para rescatar al menor de edad.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El Serenazgo de Lima rescató esta madrugada a uno niño de dos años de edad que había sido encerrado voluntariamente como una desafortunada medida de seguridad por su madre, una ciudadana venezolana, en un local donde funciona una barbería en el numeral 1015 del Jr. Carabaya, en el Cercado de Lima .

Era la 01:37 del viernes, cuando un sereno que cumplía su ronda de seguridad por la zona, se percata que la puerta enrollable del local se encuentra levantada pese a que el local tenía las rejas cerradas y las luces apagadas. Al acercarse nota la presencia de un menor de edad que atónito observa entre la oscuridad.

Al lugar se hizo presente un patrullero de la comisaría de Cotabambas. Minutos después, llega una unidad de Rescate del Serenazgo de Lima y al ver que transcurrían los minutos sin que nadie llegara a explicar la situación, procedieron a forzar el candado para rescatar al menor de edad, quien fue trasladado a la mencionada comisaría.

Posteriormente, luego de cerca de una hora, se hace presente Keila Quintero Venegas con cédula de identidad venezolana #20110191, quien manifestó ser la madre del menor de edad además de empleada de la citada barbería.

‘El móvil del encierro habría sido el deseo de la mujer de asistir a una reunión social, creyendo que internando bajo llave a su hijo en el local, lo estaría resguardando ante cualquier peligro’, expresó Abdul Miranda, Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima.

MML

‘NOTAS RELACIONADAS’

Cercado de Lima: Edificio siniestrado en plaza San Martín debe ser demolido

p=. ¿Qué tipos de suelos tiene Lima y qué tan seguro es construir sobre ellos?

Policía captura a hermanos que asaltaron 24 tiendas Tambo en dos meses