Con varias fracturas en las piernas terminó Giselle Seminario, luego de bajar de un alimentador del Metropolitano, en Surco. Al sufrir el accidente, la pasajera denunció que Protransporte no la atendió rápidamente.
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“Estaba con heridas en las piernas y ellos querían que suba al bus para que me lleven a la estación Matellini (Chorrillos) y de allí a la clínica porque dijeron que ahí se iba a activar el SOAT”, declaró la agraviada para 90 Matinal.
La víctima contó que todo ocurrió cuando el taco de su zapato quedó atrapado en un agujero del escalón de la unidad, lo cual provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso. Rápidamente fue auxiliada por serenos de Surco y no por personal del Metropolitano, que solo la querían llevar hasta la citada estación.
“Por negligencia de ellos me ha pasado esto. Tengo que pasarme todo el día sentada en esta silla y después del accidente, nadie se ha comunicado conmigo”, agregó Seminario.
La denunciante indicó que tras el mal momento que pasó, en la clínica donde fue atendida le señalaron que la carta de garantía otorgada por Protransporte, solo tenía un saldo de 120 soles, pese haber gastado más de 200 soles en citas médicas y medicamentos.
A través de un comunicado de prensa enviado por Protransporte a Latina, la institución afirmó que si atendieron a la pasajera en todo momento, versión que fue desmentida por la víctima.
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