Washington. Un hombre arrestado por supuestamente haberle tocado los pechos de una mujer durante un vuelo, se justificó ante la policía asegurando que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dice que está bien tocar las partes íntimas de las mujeres.
PUBLICIDAD
En un audio revelado tras las elecciones de 2016, **Donald Trump **había dicho que podía tocar los genitales de las mujeres y salirse con la suya porque era famoso.
El hecho ocurrió en un vuelo de Southwest Airlines el domingo desde Houston a Albuquerque, cuando una mujer cuya identidad no fue revelada fue despertada mientras dormitaba por una mano que se extendía desde el asiento de atrás y tocaba su seno derecho, según una denuncia presentada en el Tribunal del distrito de Nuevo México.
La mujer dijo que creyó que era un descuido, pero media hora después volvió a sentir que la tocaban. Entonces, enfrentó al hombre identificado como Bruce Alexander, y le dijo que se detuviera, según la queja en la Justicia.
La tripulación cambió a la mujer de asiento, y el hombre fue arrestado tras el aterrizaje en Albuquerque.
Esposado y a bordo de un patrullero, el hombre dijo que “el presidente de Estados Unidos dice que está bien agarrar a las mujeres de sus partes íntimas”, según la presentación judicial.
En palabras textuales, **Donald Trump **había dicho: “Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa”.
Fuente: AFP