El portavoz de Melania Trump está solicitando a la gente que boicotee al rapero T.I. por su nuevo video musical, el cual muestra a una mujer muy parecida a la primera dama desnudándose en el Despacho Oval.
PUBLICIDAD
“Queridos, no soy Kanye”, señaló el rapero T.I, cuyo nombre real es Clifford Harris, en Twitter haciendo promoción a su nuevo álbum, “Dime Trap”.
En el video, el artista se encuentra en el «Despacho Oval», desde donde observa al presidente estadounidense **Donald Trump** despegando del helicóptero Marine One para luego sentarse detrás de su escritorio.
La actriz, que emula a la primera dama, entra, se quita la chaqueta que dice “Realmente no me importa, ¿a ti?”, las mismas palabras que usó en una chaqueta Melania Trump cuando visitó a los niños migrantes en Texas, y luego se queda desnuda en el escritorio mientras agarra la corbata del rapero.
Como se recuerda, la primera dama señaló en una reciente entrevista con la cadena ABC News que llevaba la chaqueta para fastidiar a los reporteros.
Tras la emisión del polémico clip, la jefa de comunicaciones, Stephanie Grisham, tuiteó el sábado: “¿Cómo es esto aceptable? #desagradable #boicotT.I “.
El rapero aseguró anteriormente en Instagram que había terminado de trabajar con el artista **Kanye West**, un firme partidario del presidente Trump quien realizó una visita muy publicitada al despacho Oval el pasado jueves.
“Todo lo que puedo decir es que … he llegado a mis límites”, escribió T.I. “¡Esta es mi parada, estoy oficialmente HECHO!”, escribió el cantante estadounidense en su cuenta de Twitter.