Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de la abogada Jenny Nolazco Tomas, cuando descendía de su vehículo, en Pachacamác . Testigos indicaron que sicarios la venían persiguiendo a bordo de una motocicleta.
PUBLICIDAD
El hecho se registró esta mañana en la Mz. I del sector Upis – Vista Alegre, en la zona de Manchay, cuando la letrada caminaba hacia su vivienda momento después de realizar unas diligencias. En ese momento un muchacho vestido de negro y con casco de motociclista se acercó a su víctima para ultimarla.
Al ver la presencia de su asesino, la jurista entró a su camioneta roja y al momento de cerrar la puerta, el sicario **disparó **dos veces contra ella para luego huir en dirección desconocida.
Despavoridos, vecinos de la zona salieron de sus casas y observaron a Nolazco Tomas agonizando en el asiento del piloto, pero falleció cuando era trasladada a la posta médica del lugar.
PUBLICIDAD
Agentes de la comisaría Manchay indicaron que el móvil del crimen sería un presunto ajuste de cuentas, debido a la forma en que ultimaron a la también madre de familia.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Poder Judicial crea 28 juzgados de paz para atender poblaciones vulnerables
Lima: policía troleó a su contrincante en épica batalla de rap
Renzo Reggiardo: ‘Que Lima hoy escoja lo mejor y de la mejor manera’