Actualidad

Trump se pronuncia tras regreso de misionero estadounidense detenido en Turquía

Washington. El presidente de EE.UU., Donald Trump, se pronunció sobre la reciente liberación del pastor Andrew Brunson luego de estar detenido en Turquía.

“¡El pastor Brunson acaba de salir. PRONTO estará en casa!”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter, al enterarse de que la justicia turca había liberado al misionero protestante.

Recientemente, el mandatario estadounidense había señalado que esperaba un «pronto» regreso del misionero protestante estadounidense **Andrew Brunson**, que llevaba dos años privado de libertad en Turquía y cuya liberación decretó hoy un tribunal turco.

Recomendados

“¡Trabajando muy duro en el pastor Brunson!”, dijo Trump en su perfil de Twitter.

Momentos después, y al conocerla la noticia procedentes de Turquía, Trump se pronunció: “Mis pensamientos y oraciones están con el Pastor Brunson, ¡y esperamos tenerlo pronto en casa a salvo!”.

Un tribunal de Esmirna, en el oeste de **Turquía**, condenó hoy al misionero estadounidense Andrew Brunson a más de 3 años de cárcel por «vínculos terroristas», al tiempo que le levantó la prisión preventiva y las restricciones judiciales, por lo que el pastor podrá abandonar Turquía.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos